Rancho californiano

Rodeado de árboles, bosque y pradera, con vistas al océano Pacífico, en la costa de California, se encuentra esta magnífica vivienda diseñada por los arquitectos del estudio Turnbull Griffin Haesloop.

David Wakely

Fotografía de David Wakely

rancho06

Fotografía de David Wakely

rancho12Se trata de una residencia con dos núcleos independientes. La vivienda principal con forma de L se articula entorno a una terraza con vistas a la pradera y el océano con planta octogonal, y se distribuye en zona de estar y dormitorio separados en su zona central por la cocina.

RANCHO

En las paredes se combina los acabados en yeso y madera de cedro, guiño a la estética y pasión de los clientes por la cultura japonesa y su carpintería y ebanistería tradicional. El color de la madera ayuda a crear espacios cálidos y conseguir transiciones entre ambientes.

Fotografía de David Wakely

La zona de cocina con muebles en blanco empotrados en la pared y una zona de isla de madera de cedro y encimera en piedra natural, que delimita la cocina de la zona de comedor. Además del comedor, los propietarios solicitaron un pequeño espacio para desayunar independiente del comedor, que se resolvió con una zona con bancos y mesa en voladizo, de madera y con vistas al exterior gracias a unos grandes ventanales.

RANCHO002En la zona de estar el conjunto de ventanas y puertas forman el contorno y permiten disfrutar las vistas panorámicas. Techos de cedro y paredes de paneles de yeso y madera contrachapada,combinadas con la carpintería metálica de los grandes ventanales crean un interior minimalista y limpio. Todos estos detalles combinados con una decoración serena que mezcla colores tierra y materiales naturales ayudan a crear un ambiente cálido y cómodo.RANCHAdemás de esta vivienda principal,la residencia cuenta con una vivienda separada con un dormitorio, baño y estar.

Fotografía de David Wakely

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: