Wiktoria Lenart: muebles para jugar

Wiktoria Lenart es una joven diseñadora polaca, que no pasa desapercibida. Joven y creativa, con estudios en la Academy of Fine Arts and design de Wroclaw, sus trabajos destacan a pesar de que acaba de empezar su andadura profesional. En sus primeros trabajos ha demostrado su talento con diseños como el Worknest, diseño en el que se combinan hasta 15 elementos diferentes bajo la premisa de crear un espacio de trabajo, funcional y modular.

1

Pero es con su último trabajo con el que queremos destacar sus creatividad. Nada mejor que diseñar muebles para niños para demostrar su talento y capacidad para hacer disfrutar con sus creaciones.  La serie Spot para la firma Vox, es una verdadera maravilla. Con un diseño limpio y cálido, funcional y modular, permite adaptarse a las distintas necesidades de los más pequeños. La colección incluye todo lo necesario para crear una habitación divertida sin necesidad de mucho espacio.

3

Disponible en acabado madera clara combinada con blanco o gris grafito, y un diseño pensado para almacenar con inteligencia y aprovechar el espacio.Los distintos elementos tienen múltiples combinaciones. Estanterías, cómodas, cajoneras con ruedas o elementos en fieltro para colgar de las estructuras, permiten la movilidad del conjunto aprovechando el espacio al máximo.

2

Además de la cama litera, la colección dispone de una cama individual, la cama Tropelly Tipi, con una estructura en madera con una forma que le permite convertirse en una tienda de campaña.

Con todos estos detalles es imposible no querer jugar. Es una maravilla para los más pequeños con la que podrán crecer y disfrutar.

¿Te apetece jugar?.

5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: