Para los que ya me conocéis un poco sabréis que la madera es un material que adoro. Hoy os traigo el trabajo de la firma Mark Tuckey. Se trata de un pequeña empresa con sede en Australia que se especializa en el diseño y construcción de muebles con madera maciza. Muebles a medida, de madera de fuentes locales y reciclada, gestionada de manera sostenible para que el impacto sobre el entorno sea mínimo.
Con más de 25 años de experiencia en el mercado, su fundador, Mark, se ha rodeado de gente joven y amante de los muebles y la materia prima, la madera. Su mujer,Louella, le acompaña en esta experiencia, formado una de las parejas más respetadas de la industria del diseño en Australia.
Así consiguen diseñar muebles pensados para durar, que responden a las necesidades con talento y sencillez. Diseños íntegros y con gran fuerza, con un aire rústico y muy orgánico.
En sus tiendas de Sydney y Melbourne, puedes encontrar piezas de todo tipo: sillas, mesas, armarios, camas y hasta muebles de exterior. También colaboran y exponen piezas de cerámica de Anne Ronjat y textiles para el hogar de Bemboka.
Su colección cambia frecuentemente y es ampliada, por lo que cuenta con más de 300 piezas. Una maravilla para disfrutar con todos los sentido. Espero que os haya inspirado para el fin de semana.