Espacios pensados

Hoy me apetece jugar al despiste y os traigo dos interiores muy interesantes. Se trata de dos pequeños espacios diseñados por la firma Luca Brenda.

B60

B60

Dos ‘espacios’ refinados y con un diseño minimalista, concebidos para aprovechar al máximo el espacio. Con suelos de maderas claras y acabados neutros en mobiliario, además de todo lujo de detalles para unos espacios reducidos resulten acogedores y funcionales.

B60

B60

05

ghost

¿Os han gustado?,sentís curiosidad, ¿verdad?. Pues os vais a sorprender cuando os diga que son barcos veleros.

El modelo B60 sólo tiene 18,62 metros de eslora y su interior esta diseñado por John Pawson, que consigue un espacio interior diáfano a pesar de los metros cuadrados, gracias a la utilización de los materiales , la forma en que se ordena el espacio. Las lineas horizontales de los acabados y la colocación del mobiliario conducen la mirada hacia el fondo. La madera de alerce en los interiores y la teca blanqueada natural en el exterior combinan a la perfección para conseguir un efecto de uniformidad elegante.

Ghost

B60

03

B60

B60

B60

El espacio interior se divide en un espacio principal donde encontramos una pequeña cocina con espacio de almacenamiento y dos bancos que se convertibles en camas y mesa plegable que se esconde en el suelo. Al fondo un vestidor o zona de almacenamiento conduce hasta el baño, que se encuentra en la zona mas alejada de la salida.

B60

B60

El modelo Ghost tiene más metros de eslora, 37,25, y surge de la colaboración de Luca Brenta con el diseñador Piero Lissoni.

Es una mezcla entre la tecnología de un velero de competición y la comodidad de un gran yate de paseo. En el exterior e interior se eliminaron elementos para aumentar la funcionalidad. Un gran tragaluz en la cubierta permite la entrada de iluminación natural a la parte central del espacio interior.

06

Ghost

Con un diseño elegante y minimalista, elementos como los paneles de las paredes en colores tierra, la moqueta en algunas zonas y la madera en otras, así como el mobiliario de diseño en colores neutros y líneas puras, añaden elegancia y confort a los espacios. Amplio salón, gran cocina de diseño ,con todos los electrodomésticos, baño completo, y habitación con zona de estudio y vestidor, conforman la distribución. El interior se completa con un exterior con espacio para disfrutar al aire libre, tanto de día como de noche.

ghost

ghost

Dos bellezas, para disfrutar del mar y del sol, para sentirse un espíritu libre. Espero que os hayan gustado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: